GRACIAS POR SEGUIRME!!

lunes, 28 de junio de 2010

First outfit

¿Qué tal? Después de unas minivacaciones en buena compañía, y tras "aclamación popular" he decidido presentaros (con mucha verguenza) mi primer outfit para vosotr@s.
He de decir, que tengo mucho que aprender, mucha verguenza por aparcar y soltarme un poco más.
Espero que este primer look, con el que ,debido al poco tiempo y a que no llevaba mi armario conmigo, os guste y con vuestras sugerencias y/o comentarios, ir mejorando cada día un poquito más.
Feliz lunes!











Vestido: H&M s/s 10
Sandalias: Zara s/s 09
Pochette EVA: Louis Vuitton 10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues chica para ser el primero estas genial ,no se nota

Xokolat dijo...

quiero ese bolso yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

por cierto yo tb tengo esos zapatosjejejejejejeje

sales muy guapa flor!!

que ganitas de sol tengo ya!!

La chica de ayer dijo...

muchas muchas muchas gracias chicas!!
espero ir poniendo más y sobre todo, que os gusten!

Unknown dijo...

me encantaaaaa.....!!!