GRACIAS POR SEGUIRME!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

OUTLET DE ROPA PASARELA CIBELES 2010


















Buenas tardes a tod@s!!
Hoy he tenido el día completito, me he despertado a las 7 de la mañana para ir a clase, he dado 4 horas y me he ido corriendo corriendo, al outlet de Cibeles!!!
Una fantástica idea, todo hay que decirlo, pero sinceramente, mi nota para este "evento" es un 0. Os explico por qué:
El lugar estaba muy bien escogido, uno de los mejores hoteles de Madrid y muy bien situado, pero, la sala donde tenían los vestidos, blazers, abrigos, zapatos y los bolsos, apenas superaba los 15 metros cuadrados, yo he llegado a la 1 de la tarde, y habían abierto a las 12 de la mañana, había pasado sólo una hora y casi no quedaba nada, tallas grandes (42,44) y de calzado igual (39,40,41) sólo me he enamorado de un blazer en color crudo del fantástico diseñador Juanjo Oliva, que costaba 1,400€ y se quedaba en 90€, me lo he probado y todo pero, entre empujones, mala educación y miradas ajenas contínuas (porque el único probador que había era un baño y había como 7 señoras haciendo cola), se ha quedado ahí en el burro, colgada otra vez y claro, ¡me he arrepentido que no os lo creeis!
En cuanto a los bolsos, no había nada del otro mundo, solamente (que a mi me guste) una carterita en dorado de Marc Jacobs, preciosa (no recuerdo el precio, pero en torno a 300€) había también Louis Vuitton, Prada, Dior, Gucci, Loewe, Carolina Herrera...todo de temporadas pasadas y os prometo, que no había ninguno que mereciese la pena, en las fotos podeis apreciar un poco el "mercadillo" que tenían montado.
Era una buena idea, pero mal organizado, espero que si repiten el año que viene, tengan en cuenta sobre todo, lo del espacio.
Muchos muchos besitos, gracias a tod@s por leerme y no olvides comentar!!!

6 comentarios:

Henar dijo...

Uffff... Pues yo iría x los bolsos, pero lo que veo en las fotos no me gusta. Eso de que estén todos amontonados como si no fueran piezas de lujo, volcados... Horroooorrr!!! Lastima de Lady Dior :(

Www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Bueno, al menos asi me consuelo por no haber podido ir.
He hablado con otra blogger que ha ido a las 17h y me ha dicho que ya no quedaba nada, solo algunas prendas de Carolina Herrera, el resto habia volado todo!
Bss

M. dijo...

A mí, en general, los outlets no me gustan nada. Tengo la sensación de que siempre que he ido a uno, todo me parecía muy feo... y la ropa como antigua, mal cuidada (sucia, arrugada...)

Un besito!

Lonka Maleón dijo...

HOLA!!Si te interesa, se ha abierto el plazo para mi sorteo de un Bolso de la Colección Sacocharte, pásate si quieres vale? Un besin

http://sacocharte.blogspot.com

La enmascarada dijo...

¡Hola! Yo he estado por allí a eso de las cinco... me he hecho la manicura... :)

Y bueno yo he visto un par de bolsos escondido bajo los vestidos que merecían la pena. Y había uno azul de Marc Jacobs que a mí me gustaba...lo demás como dices no merecía la pena.

Los vestidos es cierto que cuando he llegado no había tallas... de todas formas tampoco esperaba encontrar nada (es un outlet). Yo es que a estas cosas voy con la idea de encontrar una sóla cosa con suerte que puede merecer la pena, en plan ganga.

Por cierto que cuando he ido había más sitios para probarse y menos gente, seguro :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues vaya.... como tú dices una buena idea, pero para eso...
A parte, precios elevados no?
Un besazoo