GRACIAS POR SEGUIRME!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Días de Relax

Buenos días!!!
Ya he acabado mi jornada universitaria por hoy, y me voy de fin de semana (no de puente) por que el lunes tengo clase, si si, clase!!!! y voy a aplicarme e ir, qué ya va siendo hora!asique estaré unos días ausente, prometo volver cargada de ideas, outfits y cosinas para seguir con el blog, que disfrutéis el puente (quien sea afortunado y lo tenga) y quien no, pues a tomárselo con filosofía (como intento hacer yo)
¡Quedáis avisad@s!
¡Nos vemos el domingo!
P.D: os dejo unas de mis fotos preferidas, son de hace unos añitos!

6 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo no tengo clase el lunes perotengo que trabajar...vaya royo...
Bss

lavazza dijo...

tenia un vestido parecidisimo el verde de besrshka y era globo, me encantaba ese vesido. Muy wapa.
Feliz fin de semana

SILVIA dijo...

wapa!!me encanta la foto de la silla de director!!!XD
muxisimas gracias x el comentario de ánimos!!!!
1000besitos bombón

Sencillamente Kyra dijo...

Preciosa la segunda fotoooo !!!Espermos los outfits ;)

dos en la pasarela dijo...

suerte con las clases!!!!
páste por el blog, estamos de sorteo!!!
besotes

Anónimo dijo...

I absolutely love the second photo. :)

I have happily added you to my friend list under the "Friends" Tab on my blog. Also started following you on google. Would really appreciate if you could return the favor. :)

Love from Toronto, Canada