GRACIAS POR SEGUIRME!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

The City VS Gossip Girl






Hola chic@s!!
Muchas ya sabréis, de hecho, estaréis un poco hartas de ver en blogs a Serena y a Blair (protagonistas de la serie Gossip Girl), pues bien... hace unos meses, me enteré de una nueva serie, un poco más real inspirada en la vida de una de las celebrities más influyentes de la alta sociedad de NY, Olivia Palermo, envidiada por muchas por su gusto a la hora de vestir y por su espléndido armario (quien lo tuviera). Pues bien, esta serie se llama The City, se puede ver online sin esperas ni tampoco parones indeseados, a través de la web de MTV: http://www.mtv.es/programas/the-city/ y cuando estéis al día de estos, lo ponen en el canal MTV los miércoles a las 21:30. Si veis los episodios en la web que os he puesto anteriormente, pone que duran unos 5 minutos, ¡no os asustéis! son 4 partes de 5 minutos cada una más o menos, es decir, que cuando terminas de ver la primera parte, no tienes que tocar nada, se actualiza solo y pasa a la segunda. Están ya todos los capítulos traducidos a nuestro idioma y es ¡otra serie más a la que podéis engancharos!
¡Espero que la veáis y me contéis qué os ha parecido!
y como siempre...¡Feliz lunes!

9 comentarios:

Dressed4Success dijo...

Prefiero Gossip Girl...en cuanto a serie y televisión se refiere...he visto varias veces The City y cómo serie no vale nada...pero ellas visten de los más divinas!! >;-D


Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

G. dijo...

no la he visto aun!! pero no voy a tardar mucho en engancharme!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeee


http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

soy una fan confesa de GG pero aun no he visto the city, es mi asignatura pendiente!

M. dijo...

Como han dicho, la serie en sí vale poquito, aunque los estilismos están muy bien!

Besos!

www.tendreetcoquette.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo ahora estoy enganchada a The City por Olvia Palermo aunque como serie me gusta más Gossip Girl...eso sí las dos son geniales con los estilismos que utilizan....

besosss

bea

Karen dijo...

Guapa yo vivo en Canadá y desafortunadamente este reality solo se grabó creo que 2 o 3 temporadas y Whitney ya no quiso seguir grabando así que se canceló y aqui ya no lo pasan =(. A mi me gustaba mucho verlo pero definitivamente odiaba a Olivia porque la ponían con una actitud del demonio!

Besos!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

La estoy siguiendo en la MTV y me encanta!

Bss

Carlota dijo...

Hola!!

ohh me encanta, estas hablando de dos de mis series favoritas! A Gossip Girl vivo enganchada, y suspiro cada semana por el nuevo capítulo, Blair y Serena son geniales! En cuanto a the City, también aparece Whitney Port, que tiene un estilazo tremendo!ella es la protagonista! La serie no esta mal! Pero que no te pase como a mi, que me enganché y ya la han dejado de grabar...snifff!

Un besoo!

PD http://tufashionality.blogspot.com/

Nery Hdez. dijo...

A mí me encanta GG, no he visto "The city" pero parece que tiene buena pinta, y como soy media friki de las series pues la terminaré viendo. Muchas gracias por reconmendarla!!!

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/