GRACIAS POR SEGUIRME!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

10 REGALOS PARA ÉL






















¿Cómo va el fin de semana?

Supongo que cargaditos de compras de última hora, ¿algún que otro quebradero de cabeza por no encontrar el regalo ideal?
bueno, pues aquí os dejo una serie de ideas para regalar a ellos:
1. SMARTBOX: se trata de una "caja" que contiene un vale para regalar, hay multitud de ellas, desde noches de hotel, hasta un circuito de conducción de coches de lujo como Ferrari, Porsche...¡ideal para aquellos amantes de los coches!(180€ aprox).
2. COLONIA SOLO DE LOEWE: es una de esas colonias que cuando la lleva un hombre, por lo menos yo, ¡me doy la vuelta! Me vuelve loca, la verdad. (120€ aprox).
3. BARBOUR INTERNACIONAL: es una marca de abrigo clásico, pero este modelo, es muy actual y muy copiado, no tiene porque ser de BARBOUR, también tenéis muy parecidos en ZARA, Massimo Dutti, etc...(300-400€ aprox).
4. MALETA PIEL: podéis regalarla sola, o ponerle un poco de imaginación y meter unos billetes de avión, unos vales de hotel, gominolas...¡SORPRÉNDELE!Esta es de Massimo Dutti.(150€ aprox).
5. RELOJ: da igual de que firma, he escogido este porque me gusta este tipo de reloj, grande y sencillo. Mis firmas favoritas son: Chopard, Hublot, IWC (un poco lejos del alcance de todo el mundo) por eso, os propongo: TW-STEEL,WATX y Massimo Dutti. (150-500€ aprox).
6. IPAD: es el regalo por excelencia de estas navidades, hay sustitutos como la tab de SAMSUNG, un poco más pequeña y más cara. (500-800€ aprox).
7. GAFAS DE SOL: un acierto seguro, se usa tanto en verano como en los días más despejados de invierno y otoño. Estas son de MD (120€ aprox).
8. CASCO: si tu chico, padre, marido, hermano, tío, primo etc... tienen moto, este casco me parece de lo más chic para acompañarlo de una Vespa, ¿no creéis? Es de MD, celebrando su 25 aniversario.
9. BOTAS: se que no todos los hombres se atreven con ellas, pero...si son jinetes, van a cazar o simplemente, les gustan, será un regalo muy original y sorprendente. Son de MD.
10. ABRIGO EL GANSO: esta firma "El Ganso" se hizo famosa hace unos 6 años por sus zapatillas blancas con franjas de colores y por sus blazer de pata de gallo, muy estilo inglés. Antes solo hacía furor entre la gente más alternativa, ahora ha sido todo un boom, y este abrigo me ha parecido de lo más elegante. (200-300€ aprox)
Bueno, espero que os sirva de inspiración, por supuesto quedan los regalos de siempre: corbatas, bufandas...pero, ¿no es hora ya de cambiar?
¡Feliz fin de semana!
¡MUY PRONTO HARÉ MI PRIMER SORTEO!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy,pero que dilema el nuestro buscando el regalo perfecto para ellos,eh!! =S
Aunque me estoy empezando a decantar por visitar '' El Ganso '' que es una tienda genial de ropita para hombres ;)

Un beso guapa y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Unknown dijo...

wow! great gifts! I love the 3 & 4-jacket and bag. acabo de encontrar tu blog! I love it! If you get the chance pass by my blog and follow! Can't wait to read more.

Reyna
www.glamglory.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me encanta esa lista, sobre todo el ipad!

besitos wapisima!

Dressed4Success dijo...

Que buenos la lista de regalitos!!!
El reloj me encanta!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Soñando entre Nubes dijo...

Yo con un reloj acierto seguro! y el casco, que pena no tener moto.

Besos

Leti dijo...

Me encanta!!! Aunq yo ya tengo el regalo de mi chico!!!
Aun tienes hasta el lunes para apuntart al sorteo si quieres!!! Un beso, leti

Carmen dijo...

Me han gustado mucho las opciones que nos das, ahora solo falta ponerlas en práctica! Un beso y gracias!

Day by Day dijo...

Qué buenas ideas para regalar a nuestros chicos!
Al mio no se qué regalarle este año..La barbour y la solo loewe ya la tiene...a´sí que...habrá qué pensar cómo sorprenderle!!
Muaaa

SILVIA dijo...

wapi!!! 1000gracias x tu comentario!! a mi tp me convencían al principio pero ahora los adoro!!!!!jiji

besazossss

Crímenes de la Moda dijo...

q buenas ideas!!! yo ya le he comprado a mi chico su regalito, espero q le guste...

Noelia. dijo...

suelo optar por la mítica colonia, pero gracias por la ayuda! :)

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasarte!!!!
yo tampoco te conocia pero a partir de ahora te sigo q me ha encatado tu blog..!!!
por cierto, las dos ultimas entradas super inspiradoras...sobretodo con lo dificil q es regalar a los hombres!!
un besitooo

Michaela dijo...

I love the sunglasses and the jacket!
http://haveyoueverfalleninlove.blogspot.com/

Anónimo dijo...

guapa! no es el parque de maría luisa,es un parquecito que hay justo debajo de mi casita que se llama el parque de la Buhaira =)
sin comparación con el de mºluisa por supuesto,pero esta muy bien ;)

muaaaaaaaak cielo!!

Inma dijo...

Hola!! Gracias por las ideas, siempre es dificil regalar a un hombre!!
Te sigo!! y si quieres puedes seguirme en:
http://inma-alfileresdecolores.blogspot.com/

Dylana Suarez dijo...

That last coat is very very nice!

Lovely blog!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Massimo Dutti esencial :):)

Lo que lleve la rubia dijo...

me han regalado una smart box para instantes de relax estoy decidiendo a ver que tratamiento de belleza me hago estan genial!!!
un besote!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/