GRACIAS POR SEGUIRME!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Lunes blanco

Hoy lunes, ha amanecido nevando y así ha seguido durante todo el día. No hemos superado los 3 grados y entre el frio y la nieve, no apetecía mucho salir.
He ido a dar mis clases a los niños de siempre, he merendado en starbuck's y ¡a casita!
Tengo un problema cuando hace frío: no tengo abrigos que realmente te "quiten" el frío. Los que te lo quitan, son poco estéticos o muy caros y los que me gustan, son de entretiempo y para el frío que está haciendo este invierno...y eso que me he propuesto mirar y mirar, pero ¡nada! no hay manera de quitarse el frío con glamour, jaja. ¿No os pasa a vosotr@s? Y claro, luego mi madre: ¿vas a salir asi? ¡no me digas luego que te duele algo! En fin, y ahora en las tiendas, como ya están con la temporada de primavera/verano, pues ¡cualquiera encuentra un abrigo!
Asique...seguiré pasando frío.
Ante la carencia de abrigos e ideas para este frío...me he inspirado como siempre en Polyvore, ahi os lo dejo, espero que os guste!

No hay comentarios: