GRACIAS POR SEGUIRME!!

lunes, 22 de febrero de 2010

Viendo llover

Hoy Lunes, está siendo un día atípico, tan rápido sale el sol, como se pone a diluviar, casi granizar. Me he despertado tarde, los lunes y miércoles no tengo clase en la universidad, peligro, ya que pueden ser días de escapadas a comprar trapitos y gastar, gastar hasta el infinito...
Pero, me he resistido y me he quedado en casa viendo llover desde la ventana, y he aprovechado para arreglarme un poco, me he dado un bañito y luego cremitas etc...que luego el resto de la semana no tengo tiempo.
Se acaba este corto mes de Febrero y todo sigue igual, adicta a todo lo caro e inalcanzable, y sin saber por qué, con un vacío dentro de mi que me impide muchas veces sonreir, en fin, será una mala época...
Siento no haber escrito nada antes, aparte de mi falta de tiempo, no encontraba nada atractivo sobre lo que escribir, y tampoco lo de hoy tiene mucha "chicha" pero ya echaba de menos publicar una entradita!
Prometo escribir esta semana más y temas que nos puedan interesar a tod@s. Me voy a comer, besitos!!

No hay comentarios: