GRACIAS POR SEGUIRME!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Lluvia: "¿al mal tiempo, buena cara?"

Las clásicas:

"AMARÁS A HUNTER ANTE TODAS LAS BOTAS"









Hace una semana que no creo ninguna entrada...jo!Lo siento, ya sabeis que entre la uni y dar clases particulares a los niños, pues no tengo casi tiempo!
Respecto al título de esta entrada, la verdad es que esta semana aqui en Madrid ha llovido poco, pero todo lo que no ha llovido durante la semana, lo hizo ayer...VIERNES! Asique solamente fui a cenar y prontito a casa.
Me gusta que llueva, porque es bueno, pero bufffff, este otoño/invierno creo que ya ha sido demasiado ¿no?
Aunque en estos casos solo queda poner buena cara, ¿qué he pensado yo para conseguirlo? pues que...así he amortizado mis Hunter que compré hace un par de meses y que ¡me encantan! jajaja, pero creo que la buena cara no va a durar mucho tiempo ya...¡¡¡Quiero salir de los colores oscuros!!! (gris, negro, marrón) que no favorecen nada y pasar a los shorts, los vestidos, faldas y sobre todo, que mi piel pase de blanco-verdoso a moreno de una vez...Aunque, siempre es lo mismo, cuando llega septiembre, tenemos ganas de que empiece un poco el frío y desahogarnos de tanto calor y viceversa, ya se sabe: cuando no tenemos algo, lo queremos, y eso curiosamente ¡funciona para todo! esa camiseta que has visto y que ya no queda, el chico/a que viste con otro/a, zapatos, bolsos imposibles...



Y para las más atrevidas o divertidas.

Las más deseadas, edición limitada JIMMY CHOO












Otro amigo de la lluvia, aparte de mis amadas Hunter, son los tan famosos Trench, traducido al castellano: Gabardinas, que tanto se han puesto de moda ultimamente, pero que yo llevo teniendo en el armario años y en colores divertidos como morado y verde manzana para "alegrar" a esos looks lluviosos que como ya he dicho no favorecen a nadie. A todos se nos viene a la mente cuando oimos "gabardina" a la típica beige casi de "inspector gadget", jeje, pero las hay de todos los colores, con o sin estampados, formas y tamaños. ¡Ah! se me olvidaba...y tanto para mujeres como para hombres, niños y niñas. Os dejo unos ejemplos, espero que os gusten, besitos y ¡gracias por leerme!


Para chicos, un ejemplo de trench gris, ¡para días también grises!



Para las niñas que empiezan en esto de la moda:



Un trench diferente, para la noche por ejemplo:



Chicos "Gossip Girl" :



Clásica, si quieres darle un punto original, prueba a ponerle un cinturón en el color de tus complementos:





Para elegir:























Otro clásico:


















Blanco y negro, me encanta la foto!:



















Las Celebrities también eligen trench:














Y por último, mi favorita, de lunares:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog,asi que sigue por aquí...

Por cierto quién es la chica que tienes en la cabecera del blog???

Besosssss

Aran dijo...

pues no lo se...es una foto que encontré en internet y me encantó!!!muchas gracias por leerme, besitos!