GRACIAS POR SEGUIRME!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Wish list

Podría escribir una lista interminable de cosas que quiero....(aparte de los bolsos que ya os puse)
Ayer descubrí una página de la que me ha gustado prácticamente todo...y eso para mi economía estudiantil, no es nada bueno. La página supongo que muchas la conocereis por blogs etc: http://www.queenswardrobe.com/ ¡espero que os guste tanto como a mi!
¿La única pega? Hay cosas que están bien de precio pero otras las veo un poco desorbitadas, ¿la ventaja? que no vas a ir como todo el mundo por la calle : Zara, Mango, Blanco etc...
En concreto, hay un vestido de encaje que me encanta :

Y creo que también me gusta porque a ella le queda ideal...jaja!



también he visto este otro:



y ya que estamos con el tema vestidos de encaje o lace dress, os dejo otros candidatos:










¿Cuál eliges tú?

No hay comentarios: