GRACIAS POR SEGUIRME!!

lunes, 19 de julio de 2010

Golf & Glamour


Tras unos días de descanso...tuve que ir a un torneo de Golf para supervisarlo y...se me ocurrió que podría ser un buen escenario para otro outfit.
Hacía calor, pero tenía que ir arreglada, asique decidi estrenar este vestido de la firma LUNA LLENA, me encantó el color y el detalle del encaje en los hombros y el bajo.
Tras una selección de fotos, os dejo con las mejores, muchos besitos a tod@s!






  • Vestido: Luna Llena
  • Bolso: Andy Plata Carolina Herrera
  • Sandalias: Zara (old)
  • Pulseras: Pandora & uno de 50
  • Gafas de sol: Rayban

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Sales guapísima y el vestido es moníisimo!

Anónimo dijo...

estás preciosaaaaa!!!!! madre mia!!!! yo me pongo ese vestido y me veo gorda!!!! soy muy critica conmigo misma!!!!me saco mil defectos....pero si la semana pasada fui con mi marido a levis...y no consiguieron darme un vaquero que me sentara bien!!! ya me dijo mi marido, sal ya del probador pq como te traigan otro pantalón más en el que no quepas lo pongo mirando pa cuenca!!! que pesas 58 kilos mides 1,72 y no es capaz de darte un pantalón que te valga?? q es tonto o que???
vamonos antes que empieces de nuevo con anorexia...que tienes casi 40 años y no es plan que empieces con una enfermedad de adolescente!!!!

el bolso divinooooooo!!! no me cansaré de decirtelo!!! hiciste una compra espectacular con el bolso...es mucho más bonito que en dorado!!!

sigue poniendo cositas, que te leo siempre tesoro!!!! y me encanta leerte pq cojo ideas....que todos aprendemos unos de otros....
vamos si vivieramos en la misma ciudad....ibas a ser mi personal shopper!!!!

besitos de tu pitufinachachi!!!!

La chica de ayer dijo...

muchas gracias mis niñas!!!
yo encantada!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, estas estupenda, y me gusta mucho tu blog...todo es muy interesante ,y me inspiran mucho tus outfis.

Sigue así de bien.

Quiero ver puestos tus collares babero.

Marcie.