GRACIAS POR SEGUIRME!!

jueves, 22 de julio de 2010

Shoulder Bag / Bandoleras

¿Quién no tiene una bandolera? A mi desde luego, me encantan, las grandes son más para el día a día, guardar móviles, agenda, cleenex...y una pequeñita con algún detalle brillante para salir un poco (o mucho, jeje) por la noche.
¿Y qué bolso puede ser más comodo que éste?Yo creo que ninguno...
Lo mejor de todo es que hay infinidad de ellas, están muy de moda y presentes, sólo tienes que ir fijandote un poco en la gente...las hay de piel lisa,rayada,trenzada...con logos, colorines, ante...¡millones donde elegir! Y resulta sorprendente, que aún así, puedas encontrarte en cualquier lado con otra persona que ¡lleva la misma que tú!
¿Cuál es el truco para destacar y que nadie (aunque lleve tu misma bandolera) te "supere"?
Para empezar, combinarla con algo neutro, para que destaque más el bolso, por ejemplo, si el bolso es dorado, plateado o algún color llamativo, procura vestirte de un solo color, para que resalte la bandolera y no parecer un arcoiris con tanto colorín, ¡jaja!
Para haceros una idea, he selecionado unas bandoleras ES-PEC-TA-CU-LA-RES (al alcance de pocas) pero existen muy parecidas en tiendas como Massimo Dutti, Hazel, Asos, Topshop...
¿Y tú? ¿Todavía no tienes la tuya?
Muchos besitos a tod@s!!


shoulder bagsTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

shoulder bags por Aranmadrid con Gucci bags

Saumur
$1,070 - louisvuitton.com
More shoulder bags »

Louis Vuitton,pochette eva
j-assure-ce-soir.com


Os dejo un look casual, que como podeis ver, si se combina bien, podeis obtener un resultado muy chic, gracias a la bandolera de GUCCI, que podeis encontrar en sus tiendas ¡ahora mismo! ¿Su precio? Podeis consultarlo en su web.

look bandoleraTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

look bandolera por Aranmadrid con Gucci bags

1 comentario:

O'STYLE dijo...

Ayyyyyy! Los quiero todos!

Gracias por el coment nenita!

Muuuas!