GRACIAS POR SEGUIRME!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

VIP, GLAM, SHOPPING

Hola a tod@s!!!
Se que much@s de vosotr@s estabais esperando que subiera las fotos de ayer, FNO, aquí las teneis. Judgar vosotr@s mism@s!




Bolso: CH
Camisa: ESCADA
Short: BLANCO
Cinturón: MOSCHINO (vintage)
Zapatos: ZARA

Gente esperando a entrar en Chanel...


Momento Boris!!!Súper chic y muy muy comedido!!!



Pablo Rivero, actor de la serie Cuentamé como pasó


David Meca, lo siento, no sale muy agraciado en la foto, jaja!pero os juro que iba guapísimo, y !es un encanto!
Anita Obregón, con su vestido de lentejuelas, para no pasar desapercibida!


Carmen Martinez Bordiú y José Campos


Interior carpa V.I.P














Mis impresiones: mala organización, demasiada mala educación y gente que solamente querían cosas gratis, lo que fuera, daba igual.
Las calles más emblemáticas abiertas al tráfico, del barrio de Salamanca, Serrano y Velázquez, colapsadas desde las 7 de la tarde...colas kilométricas para entrar a las tiendas, Dior, LV, Loewe, CH, Jimmy Choo, Tiffany's fueron las tiendas estrella a las que por supuesto, me negé a entrar y esperar semejante fila de gente, pudiendo ir cualquier otro día normal.
La carpa V.I.P era un caos, los pobres camareros de la barra, estaban desbordadisimos, pero por lo menos se podía estar sin empujones, gritos,con barra libre y rodeada de famosos. Además de codearte con ellos, tener el bendito pasaporte tenía la ventaja de elegir un Audi y un chófer te llevaba donde quisieras!Tuve la oportunidad de montar en el nuevo A1 (muy pequeño para mi gusto) y en un estupendo A8, sin duda ¡me quedo con el último!
Fuera de la carpa, era otro mundo distinto, lleno de gente gritando, empujando y que intentaban por todos sus medios entrar a la zona V.I.P ¡ofreciendo dinero por los pasaportes, lo nunca visto! sabía que habría más gente que el año pasado, pero creo que fue demasiado, tanto, que la noche más glamurosa del año, inventada para fomentar el gasto, se convirtió en una vulgar "manifestación" del gorroneo Español.
A pesar de todo, volvería a repetir. Besitos a tod@s!!!
Y como siempre, muchas gracias por leerme!

8 comentarios:

M. dijo...

Muy guapa! Yo pienso como tú, había demasiada gente, a mí me dieron unos cuantos golpes, la gente una mala educación en general, que para qué... y tampoco me pareció que la gente comprase demasiado, mucho toquetear y gorronear, pero luego de comprar poquito. Yo la verdad es que solo compré un par de cosillas, pero porque en Sandro estaba agotada mi talla de una falda que me gusta mucho y en tiffany me negué a entrar, había demasiada cola y como la semana que viene vuelvo a Madrid, pues ya me pasaré. Lo dicho, que yo no creo que repita...
He publicado una entrada en mi blog sobre la VFNO, por si te quieres pasar: www.tendreetcoquette.blogspot.com

Besos!

Marta dijo...

Hola guapa, me encnata tu blog, te sigo desde ya!!!
A mi me hubiese encantado estar ahi pero me queda bastante lejor para ser una simple noche y mas con todos esos agobios, pero bueno...
pasate por mi blog cuando quieras...besitos
My fashion diary

SILVIA dijo...

CIELO! VAS MUY WAPA!!!! YO NO FUÍ,ES QUE NO ME LLAMAN LA ATENCIÓN ESOS SITIOS DE FAMOSEOS Y GENTE CREYÉNDOSE DIVINA...NO ES MI ESTILO,SOY BASTANTE SOSA!JIJI...YO Y LAS FIESTAS ESTAMOS PELEADAS...JIJI
MUAKISSSSS

Aprisan dijo...

Hola pioo!! Me ha gustado mucho en especial lo de manifestación del gorroneo español jajaja. Ibas muy chic! Te compraste algo? Besitosss

Make-up by Maryland dijo...

Hola guapa!!
Fuiste muy guapa y muy sexy. Los pantalones me gustan, tienen pinta de cómodos y arregladitos a la vez. A mí me gustarían sin tanto brillo pero vamos, es una opinión personal.
Y ese pelazo? cuando nos lo describiste me lo imaginaba chulo pero te queda genial, es como el del avatar de Meli totalmente!!Cómo se consigue? capas cortas?

La chica de ayer dijo...

M, Marta, Silvia, Apri, Maryland, muchisimas gracias a todas por vuesro comentario!!tod@s l@s que me leeis, me ayudais a mejorar poco a poco y a seguir con ganas de continuar con el blog!!
un millón de besines!

soni dijo...

Hola!
Fuistes muy guapa a la FNO, me encanta la camisa y el bolso!
Y estoy de acuerdo contigo, en que la gente iba mas a comer, beber y que le diesen regalitos gratis, que a disfrutar de las colecciones, de la moda que ofrecen las tiendas.

te sigo, que me ha gustado mucho tu blog!

un besito!

http://leblogduson.blogspot.com/

Unknown dijo...

el look de 10!
por las fotos tiene muy buena pinta pero por lo que dices ya no tanta. Es una lástima porque podría haber sido perfecto.
un besito