GRACIAS POR SEGUIRME!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ZARA ONLINE SE ADELANTA

Así es, no os había hablado del tema de la nueva apertura online del gigante INDITEX, porque suponía que ya lo sabríais, ha salido en muchos medios, televisión, prensa escrita, radio y en multitud de foros y blog's de moda.
Me parece que es una gran idea, que deberían de haber tenido hace ya mucho tiempo, no entiendo, sabiendo como es Amancio Ortega (dueño del grupo) y viendo la multitud de demanda que tiene, como no ha sabido o querido (no se) aprovecharse antes de las ventajas del mundo online.
Pero no estoy aqui para dar lecciones de ventas ni marketing, simplemente, a contaros, que la apertura de dicha tienda online, estaba prevista para mañana, día 2/ septiembre/ 2010, pero por casualidades de la vida, hoy me he metido en su web y ya estaba disponible.
¿Mis impresiones? Creo que va bastante bien, se puede recoger en tienda gratuitamente en 3-5 días laborables, con la ventaja de que si no hay talla de lo que buscas, no tienes que ir a otro Zara, como pasaba anteriormente, que ¿quién no se ha vuelto loc@ buscando alguna prenda? ¡que levante la mano, porque no me lo creo!también te lo pueden llevar a tu domicilio, cobrando 3,95€ por el envío normal que tarda unos 2-3 días laborables, y por último, un servicio express, que por 5,95€ lo tienes en casa en 24 o 48 horas máximo.
En cuanto a la página en general, ya he dicho que va bien y no se ha saturado (de momento), pero la encuentro un poco "sosa", nose, de Zara me esperaba algo más, tampoco sabría deciros el que, se que está mal quejarse y no dar ninguna solución, pero en fin, es mi opinión. También he encontrado algún fallito en rótulos de las fotos, por ejemplo, ponen una foto de unos zapatos y en el rótulo de abajo dicen: gafas de sol! Supongo que serán pequeños matices que irán puliendo. Yo desde luego, ya me he dado de alta y tengo varias cositas "fichadas". Entre ellas, una cazadora tipo aviador que tanto se van a llevar este otoño/ invierno, un par de vestidos...y algún bolso y cinturón que otro!
Bueno, dejando este tema a un lado, hago un llamamiento a tod@s l@s que me leeis porque estoy buscando una americana/blazer de color burdeos, vino, granate, como querais llamarlo, y llevo un par de años así, espero que este año que se lleva mucho este tono, encuentre mi deseada blazer. Creo que es un color muy elegante, que levanta los look's otoñales y nos ayuda a salir de la rutina de los marrones, negros, grises etc... Asique, ya sabeis, si os encontrais alguna por casualidad, en alguna tienda, avisarme ¡porfa!
Bueno, muchas gracias por leerme, y ¡cuidado con las compras compulsivas!
Dentro de unos días (cuando acabe los examenes de la universidad) prometo poner muchos más look's, ya que me lo habeis pedido, yo encantada!
Un millón de besos!

4 comentarios:

Giovi dijo...

El año pasado las tenían en El Ganso. Echa un vistazo para ver si este año también las tienen :)

La chica de ayer dijo...

Gio!!qué mona!me pasaré a ver, por cierto!no serán de ante o tipo terciopelo?

Unknown dijo...

pues a mi no me va =(
me sale "TOMORROW" tendré que esperar

Anónimo dijo...

Pero como has dejado cosas fichadas!!! Compralas ya. Ya las devolverás si no te gustan. Que la tienda tiene un stock como cq Zara. Que a mi ya se me ha escapado una camiseta. Y estábamos solo con las pruebas internas. Mañana seguro que vacían la tienda antes de las 9:00. Y a ver si no entráis tod@s a la vez, que será como en una tienda normal: no vamos a caber (y las fotos no cargarán y todos echando pestes). Y yo me he quedado sin vacaciones en verano para que podáis comprar online en Zara. Comodamente desde casa. No para que os enfadéis porque no va. SalU2. R.

P.D. Yo que vosotr@s me conectaba a partir de las 00:30 ;-) a www.zara.com