GRACIAS POR SEGUIRME!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Beige, verde, granate...

¡Nunca pensé que elegir una combinación de colores me resultaría tan difícil!
Muchos de los Blog's que he visto, son muy originales, con fondos que...¡no se ni de donde salen, ni como se ponen!La verdad es que me queda mucho por aprender todavía...por cierto, ¡¡acepto consejos y sugerencias!!
Ahora hablaré de mi día de "ayer", (hace unas horas). Después de estar decidiendo los colores del blog, he estado leyendo el foro que sigo habitualmente desde hace unos meses de VOGUE, revista a la que llevo siendo fiel desde que tengo uso de razón; como supongo que muchas de vosotras. Del cual, saco muchas ideas sobre moda, pero también me creais muchas "agoniosidades" para comprar...como si no tuviera yo bastante con las mias, ¡Ja!
En fin, no tengo remedio...cada día llego con algo nuevo a casa, hoy por ejemplo un collar de "uno de 50", y tengo en mente algún que otro bolsito de Bimba y Lola de la nueva colección, a las que no habeis visto las fotos, os recomiendo que no lo hagais porque...¡¡vais a caer!!Yo os lo he advertido...
¿Podré curarme algún día?¿Hay remedio para la "compritis aguda"?
Me despido chicas, os dejo un outfit (de como iba yo vestida hoy) creado por mi en Polyvore:

4 comentarios:

David Barriuso dijo...

Esa necesidad imperiosa de comprar es un vicio, cuanto mas miras mas quieres, asi es la vida. Gracias o por tu culpa... cada dia me dan mas ganas de ponerme guapo. Y por ti tengo algo mas de idea de lo que os gusta, jejeje gracias. Bueno sigue sai que vales mucho. Por cierto muy guapa ibas hoy entonces. Me gustan esos colores que para nada son llamativos y centran la atencion en ti y tus bellos rasgos ;)

Beatriz dijo...

Bienvenida guapa!!! Ibas muy mona con ese conjunto, pero.... queremos verte a tí!!!! No lo que llevabas, sino tu ropita puesta en tu cuerpitoooo!! jaja Fotos ya!! Mil besos

La chica de ayer dijo...

jaja, que mona bea!!ok, la prox subo fotos mias, promise!

Maria dijo...

Me encantan tus complementos, y normal si la nueva colección de bimba y lola te tienta...a mi también...
Por cierto, de dónde son el bolso de tachuelas y el collar?