GRACIAS POR SEGUIRME!!

lunes, 22 de febrero de 2010

Flores para la primavera

Supongo que ya os habreis fijado que la estrella de esta primavera son las flores...y no solo en el paisaje...si no en faldas, vestidos, camisetas...
Todas las nuevas colecciones de nuestra querida mega-empresa INDITEX está plagada de ellas.
Ya las pudimos apreciar un poco este otoño invierno, pero en tonos grises y azules marino, nada que ver con los colores de ahora: coral, rojo, rosa, morado, nude, fresa, verde, burdeos...toda una explosión de colores que acompañado con un buen tono de piel moreno y un look no muy cargado (ya que con las flores no hace falta mucho más detalle), siempre es una solución acertada.
Aqui os dejo algún modelito creado por mi en Polyvore como siempre, y algún que otro outfit de las nuevas colecciones que podremos ver ya en tiendas.
¿Y tú, ya sabes cómo las vas a combinar?







4 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan las falditas de talle alto floreadas, yo tengo una da las típicas de Blanco y me la he puesto un montón este invierno, además presiento que en primavera me la pondré aún más. Tú ya tienes la tuya?

La musa de Rubens dijo...

Justo estaba yo pensando si comprarme una falda de flores o un pantalon, porque se me antojó
Y ahora que lo veo aqui más todavia!
Sabes de donde es la segunda falda??

Beatriz dijo...

La verdad es que no sé de dónde es y además hoy he estado de tiendas para comprarle el regalo a una amiga y no he visto ninguna del estilo de las de blanco altas de talle, cosa que me extraña. Había muchos vestidos floreados eso sí, si veo algo te aviso. Muaa

--StreetStyle-- dijo...

Me encanta la combinación de flores con camisetas lisas!! esta primavera no me quedaré sin mi prenda floreada!!