GRACIAS POR SEGUIRME!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Sorpresas mezcladas con dulces!

¿San Valentín? ¿Eso que es? ¡Ja, ja!
Muchos sabemos que es algo inventado por las grandes superficies para fomentar el consumo y todavía más si es en Febrero, ya que es un mes de déficit en lo que a ventas se refiere, debido a que la gente sigue subiendo la cuesta de Enero, que este año con la "crisis" viene ampliada...
Pero...¿y a quién no le gusta un detalle? A mi desde luego...¡siempre! Soy una caprichosa empedernida, que cada día quiero más y más y más cosas, ¿lo que más me gusta? ¡LOS BOLSOS! ¿Alguno en mente? Bufffffffff, si yo os contara...creo que dentro de poco podré tener el tan ansiado POPPY de CH en negro, ¡ya os contaré!
A mi personalmente, esta "fecha" me parece un tanto absurda, pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar asique...esta entrada va dedicada a vosotros/as que me leeis : ¿Cuál es vuestro regalo ideal de San Valentín?¿Haceis algo en especial?¿Qué os han regalado?¿Estais por los centros comerciales buscando regalos como en reyes?Je, je...¡Cuenta, cuenta!
Os dejo modelito San Valentinesco, no muy apropiado para el frío polar de ahora...peeeero, ¡siempre quedará alguna isla en la que alguien lo pueda disfrutar!

3 comentarios:

Maria dijo...

A mi también me gusta celebrar San Valentin, será porque he podido celebrar pocos en pareja? o porque es una buena excusa para regalarse algo entre reyes y cumpleaños?...
Me encantan las bermudas grises, de dónde son?

La chica de ayer dijo...

Maria!es de una tienda inglesa, te dejo la pagina web:
http://www.lagarconne.com/store/item.htm?itemid=6367&sid=22

Maria dijo...

Ufff, que carisimos son los shorts... mejor no mirar esa página web...
Gracias de todas formas!