GRACIAS POR SEGUIRME!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Lujo de la A a la Z (II parte)

Buenas noches!!!!como hoy es mi cumpleaños...os dejo un regalito, es un pequeño adelanto que apenas me ha dado tiempo a terminar, prometo que será pronto!!!!

¿Por dónde ibamos?¡Ah, si! Por la F...

FAçONNABLE: Firma Francesa de lujo, que empezó al sur del país, concretamente en Niza, paraíso de la Costa Azul, en principio solo era sastrería para hombre, hoy en día se ha lanzado también con la moda femenina.




FARRUTX: Firma Española conocida por sus zapatos y complementos de máxima calidad.



FENDI: Firma Italiana de moda, conocida por sus bolsos y complementos tan falsificados por desgracia.




FELIPE VARELA: Diseñador Español muy conocido además de por sus maravillosos diseños, por las celebridades que lo eligen para vestirse, como la Princesa Letizia Ortiz.



GUCCI: ¿Qué decir de una de las mecas de la moda?
Pues que empezó en Florencia, Italia, como casi todas las firmas de diseño de lujo que nos traen de cabeza a más de uno y de una. Bolsos, accesorios, zapatos, vestidos no aptos para los bolsillos de cualquier mortal corriente.



HERMÈS: Francesa 100%, inspirada en el Dios griego HERMES. Conocida por su excelente piel y su famosisimos bolsos, iconos del glamour : BIRKIN (nombre que recibió de Jane Birkin, a la cual diseñó este bolso, ya que ella para viajar llevaba una simple cesta de mimbre)que tan solicitado está ultimamente a pesar de su precio (desde unos 6.000€ en adelante) y su otro icono menos conocido, KELLY, llamado asi por Grace Kelly, princesa de la casa Grimaldi en Mónaco.




JIMMY CHOO: Marca exclusiva de zapatos y bolsos, muy nueva, creada a mediados de los años 90 y que ha ido haciéndose un hueco en los mercados mas exclusivos y exigentes del mundo. La publicidad de varias series de alta audiencia de televisión como "Sexo en Nueva York" ha contribuido a su rápida inclusión en el mundo de la moda. Sus precios rondan entre los 300 y hasta 2000€. Sus provocativas campañas de publicidad, también han sido un trampolín para dicha firma tan cotizada.




Continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FARRUTX es una firma española concretamente de la isla de Mallorca creada en el año 1982.

Aran dijo...

cierto, gracias por corregirme!!

Somniorum domuS dijo...

ay me encanta todo!!!que pena no ser rica!!!!
muak
R*

Aran dijo...

jaja, verdad??
bueno, poquito a poco ahorrando se puede conseguir comprar un buen armario eh???
besitos, gracias por leerme!