GRACIAS POR SEGUIRME!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Tarde de compras en LOUIS VUITTON

Buenas tardes Bloger's!!!

Acabo de llegar a casa tras una ajetreada tarde de compras, en la cual, me he auto-regalado el magnifico bolso Nerverfull de Louis Vuitton en Damier Azur por mi cumpleaños que es el martes, jijiji!!!
Estuve dudando entre el Speedy 30 Damier azur o el Neverfull pero al final me pudo el Neverfull!!
He de decir, que no me han tratado nada bien, seguramente sea por que era la boutique del Corte Ingles y no en la oficial de LV de Ortega y Gasset. Pero vamos que debería tratar un poco mejor a alguien que va a gastarse un dineral en esa firma no? en fin, supongo que como me vio cara de niña, pues le dio igual, cosa que odio enormemente.
Bueno, os dejo con mi adquisición, no me olvido de vosotros!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien!!! a ver si también nos ponen looks tuyos y tus bolsitos que seguro que eres IDEAL!!! BESOS!