GRACIAS POR SEGUIRME!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Plántale buena cara al Lunes!!


¿Tú también odias el primer día de la semana?

Pues como buenas adictas a la moda...y por consiguiente la imagen, deberíais de saber que reir, es la mejor medicina, ¡¡tanto psiquica como físicamente!!
Yo no suelo ser muy optimista, al revés, y también soy muy exigente y bastante quejica, pero voy a intentar no serlo a partir de ahora, es un objetivo que me he propuesto y con este buen tiempo la verdad es que creo que me va a servir de mucho.
Lo voy a hacer por las personas que me quieren y que me tienen que aguantar todos los días...

Desde aquí, os animo a que vosotr@s también sonriais un poco más cada día, aparte de ayudaros a estar mejor, ayudareis a los que están a vuestro alrededor. Basta ya de tantas depresiones, malos humores, odios, rencores, creo que ya existe demasiado de "eso" en el mundo.

Está demostrado que las personas positivas y que se toman la vida con otra filosofía son mucho más felices y viven más años. A muchos les parecerá una tontería, todos tenemos nuestra opinión, pero ¿pierdes algo por intentarlo?
Y aunque suene MUY tópico, siempre que pienses algo negativo, de lo mal que va tu vida etc, acuérdate que SIEMPRE va a existir alguien que esté sufriendo un millón de veces más que tú.
Sonrie, es gratis y te hace feliz, ¡plántale cara al Lunes!

No hay comentarios: