GRACIAS POR SEGUIRME!!

miércoles, 28 de julio de 2010

VINTAGE MOSCHINO BELT





Tod@s hemos visto este cinturón alguna vez, a mi hace no mucho, me espantaba, pero ha sido verlo por algunos blog's, puesto con diferentes outfit's y no he podido evitar quererlo; hasta aqui todo normal, uno de tantos antojos, ¿lo malo? que al ser VINTAGE no se puede comprar en tiendas (aunque estoy convencida de que se volverá a llevar) asique...busqué en el armario de mamá, pero no lo encontré, ¡no hubo suerte! pero me metí en el armario de mi tía, y...
¡ahí estaba!
La única pega que le pongo es que al ser antiguo, es de los de poner en la cintura, para la cadera con unos shorts vaqueros...difícil lo veo, a no ser que sean altitos. Como tengo mi cámara rota (prometo arreglarla antes del fin de semana) os he preparado unos outfit con él puesto, además de multitud de fotos, para que se os antoje a vosotras también (si, soy un poco mala, jeje).
Bueno, aqui os dejo los outfit, casual, fiesta y formal.
¡Besitos!

MOSCHINO CASUAL:

MOSCHINO WORK:

MOSCHINO PARTY:

5 comentarios:

ShEiLa* dijo...

q lindo es!! yo lo tengo igualito, pero de Armani con las letritas igual! Para vaqueros si es a la cintura no creo q lo puedas llevar, pero me lo imagino con vestiditos y se me cae la baba!
1besito

La chica de ayer dijo...

si???de armani??pues lo habrás usado mucho no??
en cuanto pueda, pongo outfit con él puesto!!vale??
muchas muchas gracias por leerme y comentar!muaaaaaaaaa

Mireia Jade dijo...

he leido tu comentario y...¿como querrias el dibujo exactamente? porque he buscado fotos en tu blog y no he encontrado ninguna que se te vea bien la cara o al menos que este un poco cerca, a lo mejor es que las fotos son pequeñas...besos:)

Andrea Vázquez dijo...

El blog me ha fascinado=) ya te sigo. El mio es este, si te gusta sigueme please =)

http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

XoXo

Aurora Vega dijo...

adoro este cinturón, estoy preparando una entrada y me ha salido tu entrada....
me encantan lo out fits que has preparado muakssss

www.cencientanollevazapatos.blogspot.com