GRACIAS POR SEGUIRME!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Diferent style's by Blanco store

Con esta fotografía tan espectacular, llena de buen gusto y glamour (algo bien distinto a lo que nos tiene esta tienda acostumbrados) comienza la nueva campaña de Blanco. Una explosión de prendas con estilo que han llamado enormemente mi atención y por eso, las voy a compartir con vosotr@s. Además añadir, que la modelo es impecable, yo diría que se han inspirado en Carla Bruni, preciosa modelo archiconocida tanto por su polifacética vida, como por ser la polémica amante de Nicolás Sarkozy. Bueno, ¿quién no sabe quien es a estas alturas?

¿Y qué es lo que se va a llevar?
Siguen los vestidos chaneleros, de encaje, vaporosos, de flores, marineros, cortos, sin mangas, con mangas, palabra de honor...un amplio abanico del que ya no hay excusa para escaparse y no ir un poco arregladitas y por supuesto, todo ello acompañado con un buen bolso.
No he puesto todas las fotografías, si quereis verlas completas, solo teneis que acceder a la página web de Blanco, donde también podeis encontrar los precios y las referencias de las prendas.



Pensando ya un poco más en el invierno, nos proponen abrigos de paño con detalles como: lazos y pieles, que dejan a un lado el típico abrigo de toda la vida y da paso a un abrigo más chic y personalizado.

Desde que vi este vestido, me encantó (luego hay que verlo en directo...) pero me recuerda a los años 20 ó 30, con los botoncitos dorados, las perlas y la combinación de azul marino con blanco, tan de moda esta temporada, le da un toque actual.

Este look, al principio, cuando lo vi, no me gustó demasiado, esa chaqueta tipo aviador con una falda "lace" (de encaje en inglés) y camiseta leopardil..."me echaba para atrás". Pero según he ido viéndolo, me ha ido gustando cada vez más, pero no se si sería capaz de ponerme esa combinación...creo que es de esas que solo sientan bien a la modelo de la foto, ¿no os ha pasado?
Vestido lencero o enconrsetado gris con topitos blancos, acompañado de una chaqueta de punto larga y como no, cinturón con nudo. Combinación perfecta, barata y estilosa. ¡Intentaré probarla!


Y para rematar con esta primera colección, camisa vaquera con preciosisisisisisisisima chanelera (que apenas se nota que me gusta) que en cuanto la vea me la compraré (espero que la calidad sea mejor que años atrás)

ABSOLUTE BLACK COLLECTION

El título de la colección habla por si solo ¿no?

El color negro siempre ha sido un básico en cualquier fondo de armario y todavía más en otoño e invierno, desde luego Blanco ha dedicado una campaña sólo a este color, aqui la teneis:



SOFT URBAN MOOD
Colección más colorida, juvenil y atrevida, con la que no estoy de acuerdo en muchos de los estilismos.
Parece que las han vestido con una prenda de su padre y otra de su madre ¿verdad?






No dejeis de ver la SPECIAL EDITION que nos tiene preparada Blanco....es espectacular.
Muchos muchos muchos muchos besitos a tod@s y una vez más, gracias por leerme.

6 comentarios:

Laura González dijo...

Parece que pinta bien la oclección... Habrá que hechar un vistazo y probar esos modelos!


Besitooos;)

http://livinglamoda.blogspot.com

La chica de ayer dijo...

Si, yo en cuanto vuelva de vacaciones, iré de shopping compulsivamente...jejeje!

Anónimo dijo...

yo creo que no se me escapara elclon del alexa de mulberry!

Unknown dijo...

Qué bonita colección!

Laetitia dijo...

Muy buena pinta esta colección!!!!

Unknown dijo...

En foto me gusta todo, el tienda me cuesta más. Estaba enamorada del abrigo y fui a por él, me decepcionó tanto... de forma es como en la foto pero la tela del forro me pareció horrorosa. Puede que a otra le guste, porque para gusto los colores jaja
Lo que sí que me compré fue la falda de encaje que queda preciosa puesta =)