GRACIAS POR SEGUIRME!!

martes, 24 de agosto de 2010

P+P= Pochette personalizada

Tras unas vacaciones retirada de la civilización, un día que salimos a comer, mi abuela se enamoró de mi pochette Eva de LV, asique como ella se iba a quedar en la playa una temporada, le dí la mía y yo hace unos días, volví a LV a por otra...cual fue mi sorpresa, que en Ortega y Gasset no quedaba ninguna...asique tuve que ir a el Corte Inglés y me llevé ¡una de las dos que quedaban!por lo visto, ha sido todo un hit de este verano, la gente se ha dado cuenta de que cabe más de lo que parece, es súper práctica y le da un toque chic a todos tus conjuntos.
Os animo como siempre, a comprarla, pero ahora como ya sabeis, no está disponible ni en tiendas ni tampoco online. Aparte de escasear las existencias de la pochette Eva, pregunté por varios modelos que queria llevarme y por suerte para mi bolsillo y por desgracia para mi, tambien estaban agotados...repondrán en a principios de Septiembre, ¿podreis aguantar?
Yo aprovechando, aunque era sábado, la chica (súper amable) me dijo que si quería grabarla y...voilá! Este es el resultado...está grabado en el tamaño mediano y en dorado, que hace juego con la cadena y los enganches en el mismo color, espero que os guste!!




2 comentarios:

anouckinhascloset dijo...

Hola guapetona!!

Te puedo preguntar el precio que tiene????

Un besote

http://anouckinhascloset.blogspot.com/

La chica de ayer dijo...

Hola niña!!!
Pues son 370€, puedes ver todos los precios de LV en su web y también comprar online!
www.louisvuitton.com
un besito!