GRACIAS POR SEGUIRME!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Full moon+Lace+Red+LV=Funny Chic























Al este la luna llena, y al oeste, el atardecer...se nota que anochece antes, los días son más cortos y empieza a hacer su entrada timidamente el otoño. Asique he aprovechado para sacar estos zapatos que tenía olvidados en el armario desde hace unos años y darle un poco de color al outfit, que en un principio iba a ser solamente blanco y marrón; sólo le he añadido los zapatos, gafas y el collar de coral en rojo y creo que ha dado un buen resultado ¿no?
¡Espero que os haya gustado!¡Feliz miércoles a tod@s!
  • Vestido: H&M (S/S 10)
  • Zapatos: Zara (Old)
  • Collar: Mamá (Old)
  • Bolso: Speedy 30 LV
  • Gafas: Ray Ban Wayfarer rojas (Old)
  • Pulseras: Pandora & Uno de 50

8 comentarios:

Unknown dijo...

ole tu fotografo!!!

Anónimo dijo...

me gusta el look!
el color rojo de los zapatos le da un aire diferente!

APERFECTSTYLE dijo...

me encnata tu vestido esta bonito te queda genial!!!las fotos son preciosas!!!
me encanta la combinación del blanco con el rojo perfecto!!!

un beso enorme te sigo

Anónimo dijo...

Hola,
a mi me gusta las combinaciones que haces, aunque las sandalias no me gustan mucho.

Tal vez creo que te hace un poco mayor, desconozco tú edad, pero se ve que eres muy joven y ese atuendo te hace bastante señora.

Creo que es una pena desaprovechar tu juventud.

Un beso guapa.

La chica de ayer dijo...

Hola chicas!!muchas gracias por vuestros comentarios!
Anónimo: tengo 23 años y a mi no me parece de señora, nose!creo que con las gafas rojas y las sandalias le doy un toque menos formal, pero acepto tu crítica totalemnte!intentaré en el siguiente look, mejorarlo.
Un besito a todas y gracias!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Muy bonitas las fotos y precioso el vestido besos!!

Cristina - The froggie touch dijo...

el vestido es como el de Lovely Pepa pero en blaco, esta bien poder ver los dos coores jeje. Me gusta la combinación, pero elimiraría el collar. Un saludo!

Nadia dijo...

Genial:)!
y que talla es? yo tngo la talla XS o S y precio?:)