GRACIAS POR SEGUIRME!!

domingo, 1 de agosto de 2010

S + S = Sunday Shopping at....LV

Sí, otra vez en LV...esta vez ha sido para hacer un regalo a mi madre por su cumpleaños, aprovechando que mi tía me ha dejado una plaza de garaje en plena calle Serrano, casi esquina con la calle Ortega y Gasset, no pude evitar caer en la tentación de ir a comprar...pero ahí no se quedan las compras, también hice un encargo de una forera de VOGUE, a la cual animé para que se comprara la famosa pochette EVA que entradas más antras os enseñaba.

Bien, pues después de un reportaje fotográfico (si, ya arreglé la cámara) a mi pochette, y todo lo que en ella podía meter, se decidió. Aquí están las fotos "decisivas" que creo que ayudaron a más de una, ¡igual os animáis!
¿Qué puedo meter en una pochette?

Parece que en este tipo de bolso, no cabe nada, pero no es así, al tener una forma triangular y no plana, permite meter más de lo que podáis imaginar.


Para el día yo siempre meto, llaves de casa, coche, móvil, maquillaje, gafas de sol y un pequeño monedero con las tarjetas, DNI, carnet de conducir...y para la noche, quito las gafas de sol y las sustituyo por algún lápiz de ojos, rimmel o lo que consideréis imprescindible.

En este caso, podéis ver presentado lo que iba a meter, y en la foto siguiente, pude además, añadir el ipod, que también había sitio para él y como podéis comprobar, para algún paquete de cleenex o una brocha para los polvos.
He de decir que me llevé la ultima pochette en monogram (estampado con la LV) y el famoso speddy 30 en monogram también, todo un clásico de la firma. Quise grabar el bolso (cosa que siempre hacen en el momento) con las iniciales de mi madre, para darle una mayor sorpresa, pero la dependienta me dijo que al ser sábado y haber mucha gente, no podía. Me pareció un detalle pésimo, pero bueno, tendré que volver.

Dejando de lado los contratiempos, os presento los dos paquetes con los que salí de la tienda.


¿quereis ver lo que hay en su interior?




¡Apri! ¡espero que te guste mucho!

Espero que os guste a tod@s y os animeis a comprar vuestro LV alguna vez, es una inversión para toda la vida y un clásico que no pasa de moda. ¡Besitos!

7 comentarios:

Laura González dijo...

Me encanta Louis Vuitton! Yo estoy deseando de hacerme con el Monogram Speedy 30, que espero sea en breve...

Besitos!!

http://livinglamoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ideal, sí que tienes razón, es una inversión!!!!
Un besazooo

http://anialonso.blogspot.com/

Shopaholic_Blone dijo...

Me encanta tu blog!! tenemos gustos comunes!! Te sigo y te invito a que me sigas, por cierto, yo tambien tengo la pochette EVA, es ideal!!! xxx

http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

La chica de ayer dijo...

shopaholic-blonde: me ha gustado mucho mucho tu blog!!a ver si vamos un día por LV, te parece?besitos!
Laurita: hazte ya con un speedy 30, te lo recomiendo 100%.
Ania: ¿¿ya has hecho tu inversión??

Unknown dijo...

Es precioso pero es que vale tan caro con la de gastos que vienen ahora con el niño en el cole que me da miedo de gastar dinero, me estoy volciendo rata para mí, nada más que pienso en mi enano, pero es que no lo puedo evitar. Costará alrededor de los 450 si no me equivoco.
Disfrutalo tú que puedes guapa, ojala yo pueda comprármelo

La chica de ayer dijo...

hola esmeralda!pues en concreto el speedy 30 son 470€ y la pochette son 370€.
Si ahorras un poquito la consigues!!

Baby_doll_ dijo...

jo!!a mi no me dieron la cajita cuando me compre el bolso, solo me dieron la funda y la bolsa, con lo que me gusta la cajita y lo practica que es..tengo dos de Dior y me encantan pq son super duras y me gusta meter los bolsos dentro para que no se estropen,jups!
quiero una pochette!!!!!!!!!!!!!