GRACIAS POR SEGUIRME!!

martes, 24 de agosto de 2010

Uno más en mi habitación

Hace muchos muchos años que llevo buscando un maniqui de costura (son los que no tienen cabeza, ni brazos ni piernas, solamente busto) y nunca encontraba ninguno que me gustara, o eran demasiado caros, feos o que simplemente, ¡no me entraban por el ojo!
El año pasado, me enteré de que mi abuela tenía uno, muerto de risa y se lo pedí, lamentablemente, su respuesta fue: no rotundo. Y como lo bueno se hace esperar y si quieres algo, lucha por ello, este año, volví a insistir y con ayuda de mi madre...¡me lo regaló!
Es un maniqui especial, que ella compró en Niza hace muchos años. El pie es de madera de caoba y en el busto tiene unas ruedecillas, que si las giras, se va abriendo y así, puedes ponerlo con tus medidas de busto, cadera etc...yo no tengo ni idea de coser, asique lo quería simplemente como elemento decorativo y he de decir que queda perfectamente en mi habitación, sin enrollarme más, os lo presento!


Aquí podeis verlo sin ningún adorno, un pelin sosito, he hecho la foto asi para que vierais lo de las ruedecitas que os decía, en cada rueda pone los cm que hay según vas abriendolo o cerrándolo. También tiene ruedecillas en los dos laterales y atrás, supongo que será muy cómodo para las que saben coser, ¿no?

Aprovecho esta entrada, para enseñaros mis ultimas adquisiciones:

1. Levita tipo chanel que os comentaba en la entrada de Blanco's Style:

Había pensado combinarla con una camiseta básica blanca debajo, vaqueros pitillo y unas bailarinas negras. La flor negra que he puesto la podeis encontrar en cualquier tienda, la mía es de una mercería (se supone que es para el pelo, porque tiene una horquilla) pero yo la tengo multiusos y el bolso es una bandolerita de CH, que supongo ya conocereis por la entrada en la que os presenté a mis niños!


2. Collar babero de perlas en tonos blanco y rosa nude de Zara (New Collection)


También había pensado combinarlo con una camiseta básica, igual que los otros collares babero que os he enseñado o con un vestidito sencillo, de los de punto sosos para darle una "alegría". La americana es de Zara también de la colección primavera/verano de este año y tiene hombreras y ¡queda de muerte!

3. Vestido tipo marinerito de Blanco Collection:

No os lo iba a poner, porque no estaba segura si quedármelo o no, pero el comentario de "Anónimo" preguntando por él, no me ha hecho dudar ni un segundo, aquí os lo dejo, judgar vosotras mismas!!¿os gusta?


Bueno chic@s, me despido, que muy a mi pesar, tengo que estudiar para septiembre! Espero que disfruteis mucho con estas dos entradas que os "regalo" hoy, ¡besitos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

uuf si tuviera que tener un maniqui en mi habitación no sabría ni donde ponerlo, igual colgado del techo jaja
Pero para enseñar looks viene genial.
Me ha encantado el collar de Zara, yo nunca sé encontrar complementos ahí ¡vuelan!

Anónimo dijo...

Hola, os leo en el foro CH de Vogue ( aunque no participo), y ahí conocí ti blog, que sigo habitualmente. Veo que has comprado la levita, pero no dices nada del vestido azul y blanco...es que a mi también me parecía una monada, ¿ te lo compraste al final o "en directo" no merece la pena? Gracias...

La chica de ayer dijo...

Poppy!!me encanta tu apodo, jaja!me recuerda a mi bolso de CH con ese nombre...muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aqui!ya sabes que estás invitada siempre que quieras!!
Anónimo, en honor a tu comentario, he cambiado la entrada y te he puesto la foto del vestido, como he explicado, no se si quedármelo...viene como deshilachado, en fin, ya sabemos como es la calidad de esta tienda en la mayoría de las cosas.
Anímate a participar en el foro de Vogue!un besito

SILVIA dijo...

hola wapa!!! lo primero gracias x tu comentario!!eres un sol!!!
lo segundo me encanta tu blog!ya tienes 1 seguidora más!y por supuestísimo A-M-O tu new manikí!!!
xoxo

La chica de ayer dijo...

gracias Silvi!!!si juntasemos tus bolsos y los mios...podriamos hacer un museo!!jaja!besitos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner el vestido!! No he ido a Blanco porque tuve un bebé el día 2 de agosto y todavía me estoy recuperando, así que imagínate lo bien que me viene ver la foto...Efectivamente se ve un poco deshilachado, pero si te lo has comprado seguro que es porque favorece, y para el precio que tiene...pues otro más, ¿no?
Tienes razón y tengo que animarme a participar en el foro...hace un año que os leo...

La chica de ayer dijo...

Anónimo, creo que me voy a quedar finalmente con el vestido, puesto queda muy mono y le he recortado los hilos, porque quedaban fatal!
en cuanto a lo del foro, siempre admitimos a más gente encantadas!venga!anímate. Besitos!

M. dijo...

Me encanta el maniquí, lo veo muy útil para poder enseñar la ropa en el blog, a mí me encantaría tener uno, pero no sabría dónde meterlo, es lo que tiene vivir en un mini pisito. Me ha hecho gracia porque hace poco yo también recibí un no rotundo de mi abuela, cuando le pedí que si me regalaba un juego de té que tiene de Royal Grafton antiguo (bueno, mejor decir vintage, jaja, que queda más chic).

Besos!

www.tendreetcoquette.blogspot.com